Francisca Sepulveda

Mi foto
Mi pasion: ver sonreir a mis alumnos en mis clases, lograr avances con pequeños especiales (P.I.E)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Presentacion

Queridos apoderados:
ya mañana es el dia de la presentacion de sus pupilos, en la mañana tendremos ensayo general y ya estara todo listo para la noche.
Agradezco la preocupacion de ustedes y el apoyo que han dado, saldra todo lindo!!!!
no olviden que cualquier duda pueden escribir en el blog o dejar sus consultas en la sala de integracion y yo contestare a la brevedad.
un coordial saludo!!!!!!
tia Francisca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniela Cruz

Estoy feliz..tia gracias tb por su preocupacion. Ojala pueda informar cual es nuestro turno para bailar ..:)

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la presentación, salieron muy bien, en todo caso no podiamos esperar menos por su dedicación y esfuerzo junto a nuestros hijos. Muchas gracias por darnos esa alegría y orgullo. Con cariño Susana Varas y Jorge Bugueño (Natalia)

*Tia Fran :) dijo...

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
les agradezco porque estuvieron desde el principio :)
cariños!!