Francisca Sepulveda

Mi foto
Mi pasion: ver sonreir a mis alumnos en mis clases, lograr avances con pequeños especiales (P.I.E)

domingo, 4 de diciembre de 2011

clases

papás:
les comunico que las clases en la tarde NO continúan, debido a que a contar de esta semana tomare evaluaciones en la jornada de la mañana en clases de educación fisica para los alumnos de integración.

por lo tanto no hay clases los martes y jueves en la tarde

*Que mis pequeños alumnos no se desanimen porque las evaluaciones serán mediante juegos y lo seguiremos pasando bien :)
*los integrantes del equipo de Cheerleader deben pasar a buscar su regalo de recuerdo el dia martes, todos aquellos que tienen sus cuotas al dia y no les llego la comunicacion.


Un coordial saludo!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia el retiro del presente es durante la mañana o en la tarde...que pasara durante el verano se juntaran..
cariños mama daniela Cruz

*Tia Fran :) dijo...

por el verano: estamos esperando que nos aprueben
y por el regalo: a la hora de salida seria bueno, como es de vidrio no me atrevo a entregarlo a las niñ@s :)

Anónimo dijo...

Y LA FOTO???? EL JUEVES LA NATTY NO PUDO PARTICIPAR DE LA CONVIVENCIA YA QUE FUIMOS A TACNA Y SE QUEDO CON SU ABUELITA QUE VIVE UN POCO RETIRADO DEL COLEGIO Y SE COMPLICABAN PARA IRLA A DEJAR Y LUEGO BUSCAR. FALLAMOS NIFFFFFF BUENO PARA LA PROXIMA, NOS VEMOS MAÑANA, SALUDOS MAMÁ DE NATALIA BUGUEÑO