Francisca Sepulveda

Mi foto
Mi pasion: ver sonreir a mis alumnos en mis clases, lograr avances con pequeños especiales (P.I.E)

viernes, 2 de marzo de 2012

Comenzamos un nuevo año escolar!!!!


Queridos Papás:


Ya comienza un nuevo año escolar, y con ello nuevos talleres dentro del area de Deporte y Recreacion Especial.
Durante la primera semana de clases le hare llegar a cada uno de mis pequeños el horario que le corresponde a psicomotricidad.
Les doy un adelanto de los talleres:

* Danza Moderna
* Cheerleader 1° ciclo
* Cheerleader 2° ciclo
* Juegos recreativos
* Mini chef


Cada uno de estos talleres se dictara a algunos alumnos segun edad e informe.

Esperando el compromiso de cada uno de ustedes, los saluda afectuosamente





Francisca Sepulveda
Profesor de desarrorro de habilidades motoras

No hay comentarios: